8 de June de 2010 00:00

La Católica analiza la salida del entrenador Díaz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los dirigentes de la Universidad Católica analizaban hasta el cierre de la edición la posibilidad de separar al técnico chileno Fernando Díaz por los malos resultados en el torneo.

El domingo el ‘Trencito Azul’ perdió 2-0 con el Olmedo y bajó al último puesto.

Ayer, a las 17: 30, Vinicio Luna, coordinador del equipo de la Católica, manifestó que la dirigencia tenía previsto reunirse a las 18:00, para discutir sobre el mal momento que atraviesa el cuadro celeste. Admitió que se analizaría la posible salida de Díaz.

Dos horas antes (16:00), Francisco Egas, gerente del club, expresó que no había nada oficial de la situación del DT. “No podemos adelantar nada”.

La falta de gol mantiene a la Católica en el último lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos. En 17 partidos jugados registra 13 tantos anotados y 24 recibidos. Ha perdido nueve cotejos, empató seis y solo ha ganado dos.

En marzo de este año, el chileno Díaz se vinculó a la Católica en reemplazo del ecuatoriano Renato Salas, quien pasó a ser director técnico de las formativas, pero luego se fue a dirigir al Técnico Universitario.

Díaz firmó un contrato con la Católica hasta diciembre de este año, según los directivos.

Durante el cotejo del pasado domingo, Díaz lució tenso y nervioso, en el estadio Olímpico de Riobamba, según el reporte del corresponsal de este Diario.

En el segundo tiempo le gritó al colombiano Omar Guerra. Le dijo que se concentrara.

En la conferencia de prensa se limitó a responder “que tuvieron cuatro oportunidades de anotar, pero los jugadores no pudieron concretar”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)