23 de March de 2012 16:11

Castillo y Borja anotaron en la derrota del Pachuca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Jaguares de Chiapas se impusieron 3-2 a los Tuzos del Pachuca la noche del jueves en el partido que dio inicio a la duodécima jornada del torneo Clausura-2012 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El colombiano Luis Gabriel Rey, a los minutos 14 y 23, y Ricardo Esqueda, al 80, hicieron los goles para los Jaguares chiapanecos que llegaron a 16 puntos. Los ecuatorianos Segundo Castillo, al 37, y Félix Borja, al 74, marcaron por los Tuzos pachuqueños que quedaron con 18 unidades.

El uruguayo Marcelo Rodríguez generó la jugada del 1-0 para los felinos. El 'Japo' mandó un pase profundo para Rey quien tomó a la defensa mal parada y punteó la pelota con el botín izquierdo ante la salida del portero Rodolfo Cota.

El 'Canguro' Rey recibió un nuevo balón al espacio, superó a tres defensores en la carrera, entró al área por izquierda y rubricó el 2-0 con un zurdazo cruzado.

Entonces se vino la reacción del Pachuca que consiguió el 2-1 en un tiro de esquina. El argentino Mauro Cejas puso la pelota en movimiento desde el vértice derecho y Castillo apareció a primer palo para anotar con un sorpresivo remate de cabeza.

Francisco Torres dio la asistencia para el 2-2 de los Tuzos concretado por Borja con un disparo de volea que dejó sin oportunidad al arquero Edgar Hernández.

Los Jaguares, que se habían quedado con 10 hombres desde el minuto 2, se emplearon a fondo y lograron el 3-2 con un contragolpe. El colombiano Faustino Arizala llegó al área por derecha y remató por encima del cancerbero, la pelota iba al arco, pero Esqueda llegó para asegurar el gol y dar el triunfo a su escuadra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)