7 de October de 2013 16:31

Castillo, Erazo y Montero coinciden en lo exigente que pueder ser Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A días del partido ante Uruguay, los jugadores Segundo Alejandro Castillo, Frickson Erazo y Jefferson Montero asistieron a la conferencia de prensa este lunes antes del entrenamiento en la cancha Christian 'Chucho' Benítez, en la Casa de la Selección.

Montero reconoció que el cotejo ante Uruguay será uno de los más importantes de su vida. Fue cauto y evitó hablar del arbitraje del compromiso. "El cuerpo médico del Morelia ha hecho un gran trabajo para poder llegar a la Selección". Montero lució una gorra que promociona su marca 'Jeff'. "La presión existe en todos los partidos. Estamos acostumbrados a jugar esta clase de partidos".

El zaguero Erazo también dio su opinión sobre lo que será el partido ante la 'Celeste' y del trabajo que ha venido realizando en la defensa. "Jorge (Guagua) tiene una particularidad. Es un jugador con experiencia".

El volante Castillo fue otro jugador que invitó al público a apoyar en las gradas en el partido del viernes. "Sabemos como son este tipo de partidos. Ojalá todo salga bien".

Diego Herrera ya no es el representante de Jefferson Montero

Jefferson Montero, en la Selección de Ecuador, contó que dejó de ser su representante y que tiene la puerta abierta para salir a Europa. "Agradecerle a Diego por todo. Soy un jugador libre", dijo 'Jeff'.

El ecuatoriano que juega en el Monarcas Morelia de México asistió a la conferencia de prensa con una gorra en la que se pudo leer 'Jeff' con letras amarillas.

Montero no profundizó sobre cual será su futuro porque por ahora la prioridad es la Selección ecuatoriana de fútbol. El futbolista agradeció la atención médica del Morelia que le permitió llegar en buenas condiciones al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Herrera también representó en su momento a Antonio Valencia. En su representación aún están Joao Rojas y Fernando 'Chiqui' Guerrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)