17 de March de 2012 00:04

El caso Calvache tiene un detenido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los videos captados por las cámaras del estadio Casa Blanca y que fueron entregados por Liga de Quito, ayudaron en la investigación para detener a un presunto culpable por la muerte de Cristian Calvache.

Ayer, la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial de Pichincha, que investiga el caso, detuvo en el norte de Quito a una persona cuya identidad no fue revelada.

El detenido será parte de la investigación por la muerte de Calvache, hincha de Liga de 26 años, quien falleció tras un incidente en el partido entre Liga de Quito y Emelec, hace dos semanas .

Juan Campaña, abogado de la familia Calvache, explicó que para la detención se utilizaron videos, testimonios (entre ellos la versión del testigo protegido) y otros elementos que aún siguen en custodia policial por las investigaciones.

“En el proceso judicial vendrá la instrucción fiscal y habrá audiencias para la formulación de cargos”, manifestó Campaña.

La Policía mantendrá en reserva la identidad del detenido mientras se adjuntan las pruebas y se presentan los resultados de la investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)