20 de May de 2013 15:57

Carlos Tévez quiere llegar a Francia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Tévez expresó hoy su deseo de seguir su carrera en el fútbol francés, desde dónde señalaron su interés por su pase París Saint-Germain y Mónaco, mientras calla sobre Juventus, que abrirá una negociación con Manchester City.

"El PSG es uno de los clubes más importantes de Francia y el proyecto que está llevando adelante me gusta mucho", afirmó el atacante argentino, quien admitió haber tenido ya un contacto con el brasileño Leonardo, director general del campeón local.

Sin embargo, Tévez remarcó que todavía no alcanzó “ningún acuerdo efectivo” . con PSG, donde juegan sus compatriotas Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.
 En declaraciones al canal televisivo ATF1, Tévez también habló del Mónaco, flamante ascendido a Ligue 1, y definió como "una opción interesante" la posibilidad de pasar a integrar las filas del equipo del DT italiano Claudio Ranieri.

El delantero argentino definió al equipo monegasco como "uno de los más importantes del mundo" .  En cambio, el 'Apache' no tuvo alguna alusión a Juventus, cuyo director general, Beppe Marotta, declaró el sábado que el bicampeón italiano estaba "más cerca de Tévez que de Gonzalo Higuaín". 

La prensa italiana mencionó con insistencia la posibilidad del eventual arribo del delantero argentino de Real Madrid como refuerzo del ataque de la 'Vecchia Signora'.  "Por Tévez aún no hablamos con Manchester City, pero lo haremos en los próximos días, algo necesario pues su pase es propiedad del club inglés", aclaró Marotta.
"No vamos a ser nosotros los que descubramos su calidad y su experiencia", completó el directivo italiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)