19 de September de 2013 15:15

Carlos Sevilla y El Nacional no cederán frente a Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¡Lo dijo convencido!. Carlos Sevilla anunció que sus pupilos lucharán los 90 minutos con el objetivo de derrotar a Emelec en el partido de revancha, este domingo. El cotejo de la duodécima fecha se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa. La directiva espera tener la asistencia de al menos 23 000 personas.

Con ese triunfo, Sevilla quiere alcanzar a Universidad Católica para en los próximos partidos apoderarse del liderato, ahora en manos de la 'Chatoleí'.

"Emelec vendrá con todo, con ganas de ganar, pero eso sucederá solo si nosotros lo permitimos", mencionó. Las declaraciones las dio después de dirigir una práctica en el complejo El Sauce, en Tumbaco. Ahí, el DT corrigió aspectos tácticos. Lo hizo.sin la presencia de cámaras.

Al último se observó a los jugadores culminar con una práctica de fútbol. Después estiraron los músculos. Para este partido está descartado Flavio Caicedo. Según Sevilla, este jugador tiene una lesión de consideración. Tras la práctica, los criollos ingresaron a la ducha. Los pupilos de Sevilla volverán mañana a los entrenamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)