8 de January de 2014 14:22

Carlos Ischia: 'Yo no pedí a Saritama'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No he solicitado a ningún jugador en especial. No estoy desesperado por contratar un volante” mencionó Carlos Ischia, entrenador del Barcelona,  luego de la práctica en el estadio Olímpico Atahualpa.

El ‘Pelado’, como le dicen al estratega argentino, reconoció haber estado siempre en contacto con Luis Fernando Saritama, futbolista que el martes 7 de enero, arregló su continuidad con Liga de Quito.

Las expresiones de Ischia se sostienen porque en la última semana se especuló que Saritama era pretendido por Barcelona. “Para él (Saritama)  es mejor que se quede donde está, para que tenga continuidad y pueda llegar a disputar el Mundial en Brasil”.

El exentrenador de Boca Junior argentino también desmintió el interés por Marvin Pita, quien juega en El Nacional. “Estoy muy conforme con el plantel que tengo, hay para formar dos y hasta diría tres equipos”, agregó,

El propósito de Barcelona es incorporar a  futbolistas en la posición de enganche y otro extranjero. Ischia admitió que “en caso que venga será un jugador importante, sino, estoy muy conforme con lo que tengo”.

Sin embargo, el DT canario afirmó que la dirigencia amarilla, comandada por Antonio Noboa, realiza esfuerzos con el tema económico  para tratar de incorporar más refuerzos a la plantilla. Barcelona está concentrado desde el lunes 6 de enero en la Casa de la Selección, en Quito, sitio escogido para la pretemporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)