23 de August de 2010 00:00

‘La Capira’ logró un triunfo apretado sobre Rocafuerte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Liga de Portoviejo consiguió ayer una ajustada victoria 2-1 sobre el Rocafuerte, en el encuentro que cerró la séptima jornada de la segunda etapa de la Serie B del torneo local de fútbol. El encuentro, que fue intenso, se jugó en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Los portovejenses se adelantaron en el marcador con una anotación del mediocampista Édder Vaca, quien a principios de año jugó en el Independiente de la Serie A del fútbol ecuatoriano. El volante guayaquileño concretó su anotación a los 5 minutos.

Vaca fue uno de los protagonistas del encuentro porque lideró el mediocampo y generó acciones ofensivas para ‘La Capira’. Con el volante los manabitas creaban las mayores acciones ofensivas del encuentro. En cambio, el Rocafuerte respondía con contraataques por los costados.

La segunda anotación de los locales fue convertida por Álvaro Perlaza en su propio arco y aumentó la cuenta para Liga de Loja. La anotación llegó a los 46 minutos del compromiso. Rocafuerte descontó a través de Álex Perlaza.

Con el triunfo, Liga de Portoviejo sumó 43 puntos en la tabla acumulada y es cuarto. En cambio, Rocafuerte acumuló 48 unidades y marcha en la tercera ubicación del certamen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)