15 de January de 2014 00:02

Campos agradeció el apoyo recibido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lucía sereno, motivado. Jayro Campos le puso buena cara al mal tiempo y prefiere ser optimista en la recuperación de la lesión que volvió a sufrir en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

El defensor atendió a los periodistas acostado en la cama, en el Omnihospital, en Guayaquil. Allí, agradeció a los hinchas y amigos que han tratado de comunicarse con él, pero que no han podido.

"Mi teléfono no deja de sonar y es difícil contestar a todas las llamadas. Por eso aprovecho para agradecerles por todo el respaldo", expresó sonriente, ante los flashes de las cámaras en un cuarto lleno.

[[OBJECT]]

Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club, también estuvo presente en el lugar para darle su respaldo y desearle una pronta recuperación.

El directivo, de paso, negó que el club haya tenido contactos con el defensor Elvis Bone. "Él llamó a Barcelona, no el club a él", afirmó. Tampoco están interesados en contratar otro defensor porque aseguró que Campos se recuperará pronto.

En los cálculos del zaguero imbabureño y del doctor Ramón Barredo, quien lo operó en la tarde del lunes, podrá volver a las canchas en tres meses. Para hoy está previsto que reciba el alta médica y la rehabilitación la realizará en el Puerto Principal, donde el futbolista está radicado.

"Eso sí, tendré que estar atento con la terapia de recuperación muscular en la pantorrilla. Lo peor que me puede pasar es perder la fuerza", agregó Campos.

Esta ausencia obligada de Campos por lesión se suma a la transferencia de Frickson Erazo al Flamengo brasileño. En esa posición, Barcelona cuenta actualmente con Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Luis Checa y Anderson Ordóñez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)