2 de December de 2012 11:22

El campeón Barcelona Sporting Club festeja el título recibiendo al Olmedo (Previa)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La fiesta se vivirá en el estadio Monumental Banco Pichincha, cuando los hinchas reciban a Barcelona Sporting Club, actual campeón del fútbol ecuatoriano y que en esta última jornada recibe al ya descendido Olmedo. Sin embargo, el equipo torero quiere regalar a sus aficionados una victoria para ratificar lo realizado en el 2012.

Por otra parte, Olmedo cierra la temporada enfrentando al flamante campeón en su último compromiso en la serie A. El entrenador Roque Alfaro no contará con el arquero Robinson Sánchez quien experimentó una distensión de ligamentos en el hombro en el partido anterior y tiene algunos días de recuperación. Esa, es la principal novedad del equipo riobambeño.

El encuentro será dirigido por el juez central José Luis Espinel asistido por Douglas Bustamante y Luis Vera. El cuarto juez será Diego Lara.

Posible Alineación Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco;  Renzo Revoredo, José Luis Perlaza y Frickson Erazo en la defensa; Brayan De la Torre, José Amaya, Kevin Torres, Damián Díaz y Miguel Ibarra en el mediocampo; José Ayoví y Narciso Mina en la delantera.

Posible Alineación de Olmedo: Geovanny Camacho en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Luis Ruano y Jacob Murillo en la defensa;  Andrés Vinueza, Armando Monteverde, Kéner Árce y Carlos Orejuela en el mediocampo; Fernando Sanjurjo y Sergio Souza en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)