3 de June de 2013 14:57

La camiseta de Neymar no será el 11

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha recordado hoy, durante la presentación del brasileño Neymar da Silva, que, de momento, el centrocampista Thiago Alcántara sigue siendo jugador del conjunto azulgrana y que, mientras sea así, no cederá su dorsal al exfutbolista del Santos.

"El 11 lo lleva Thiago. Ese número ahora mismo tiene un dueño. Lo lleva él, lo disfruta él, es de Thiago Alcántara", ha comentado Zubizarreta cuando se le ha preguntado si ese será el dorsal que lucirá Neymar, pues es el que llevaba en su país.

Thiago, de 22 años, puede salir este verano del Barcelona por 18 millones de euros, al no haber jugado el 60% de los partidos esta temporada, lo que hubiera mantenido su cláusula en 90 millones. Sin embargo, el club confía en que el jugador se quede.

Por otra parte, el vicepresidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha explicado que, pese a que en principio estimaban el fichaje de Neymar en 40 millones, el sobrecoste de la operación, que se ha cerrado por 57, no condicionará futuras inversiones.

"Esto no nos impedirá llevar a cabo los planes que tenemos pensados", ha sentenciado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)