27 de February de 2013 16:22

En las calles de Guayaquil ya se palpita el Barcelona vs. Boca Juniors

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las calles de Guayaquil no se habla de otra cosa que del partido Barcelona Sporting Club vs. Boca Juniors. La expectativa por el choque de ‘Ídolos’ como se lo ha calificado al partido de hoy por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental, a las 17:45 (22:45 GMT).

En varios puntos de la urbe guayaquileña se ven camisetas y banderas del campeón reinante del fútbol ecuatoriano y uno que otro hincha xeneize con los colores del equipo argentino.

Autos con banderas y logos de Barcelona se dirigen al estadio Monumental entre pitos y gritos de aliento al plantel.

En la red social Twitter, bajo el hashtag #vamosidolo, también se han agrupado los hinchas y ya convirtieron en tendencia a esta frase.

Desde temprano las radios porteñas realizaron concursos para que los hinchas puedan ganarse entradas. Quienes no pudieron comprar boletos, acomodaron desde temprano sillas afuera de sus domicilios para ver el partido a través de la señal del canal Fox Sports, mientras que otros prepararon sus televisores en sus oficinas.

[[OBJECT]]

Hinchas toreros en el estadio Monumental previo al cotejo entre Barcelona y Boca Juniors, el 27 de febrero del 2013. Foto: Marcela Caicedo/ EL COMERCIO

Lea también:

Historial de enfrentamientos entre Barcelona y Boca

Boca con un menú selecto en Guayaquil

Claudio Pérez debutará internacionalmente ante Barcelona

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)