26 de January de 2011 00:00

Caicedo le dio el triunfo a Barcelona sobre el Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona ganó ayer su primer partido de la temporada. Lo hizo frente al Deportivo Quevedo, equipo que este año jugará en la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El único gol del partido lo marcó el volante de marca Luis Caicedo. El ‘Gordo’ Lucho, como lo apodan al mediocampista, aprovechó un centro de Miguel Ibarra y empujó la pelota dentro del arco rival a los 51 minutos del cotejo.

Este fue el último partido amistoso de los canarios antes de su debut en el Campeonato ante el Imbabura. Ese compromiso se jugará este domingo, a las 17:00, en el estadio Monumental.

El primero, que lo empataron 0-0, fue contra el Deportes Tolima, de Colombia, el miércoles pasado en la Noche Amarilla. El segundo fue contra ese mismo rival en Machala, el sábado pasado, en este los toreros cayeron 2-1.

El estadio 7 de Octubre de Quevedo estuvo completamente lleno. Como ha ocurrido en otras ocasiones cuando Barcelona juega fuera de Guayaquil, los hinchas amarillos llenaron las diferentes localidades de este escenario deportivo.

Barcelona fue superior al Deportivo Quevedo durante los 90 minutos. El volante argentino Rodrigo Marangoni participó más en el juego ofensivo de su equipo y le otorgó mayor profundidad a la zona de ataque que en esta oportunidad estuvo liderada por Armando Wila y Vinicio Angulo.

El brasileño Rodrigo Teixeira y el ecuatoriano Pablo Palacios estuvieron en la banca de suplentes. El estratega argentino Rubén Darío Insúa decidió no alinearlos y así preservarlos para el inicio del torneo. Tampoco jugaron Geovanny Nazareno y Daniel Mina, quienes fueron titulares en los dos cotejos anteriores.

Esta fue la oportunidad para que Insúa probara otros jugadores. Jorge Pinos reemplazó a Rorys Aragón en el arco y por la banda izquierda estuvo el juvenil Cristian Cruz, quien permaneció en el campo de juego hasta el final del compromiso.

El volante Pedro Larrea también apareció en la alineación titular. El ex jugador de Liga de Quito y de Macará fue el eje del medio campo torero.

Por su parte, el Deportivo Quevedo, que aún no empieza su pretemporada de entrenamientos, fue un equipo sin profundidad y que cayó en el ritmo de juego de Barcelona.

Los canarios vuelven hoy a las prácticas en la cancha alterna del estadio Monumental. El equipo se concentrará el viernes por la noche. El Imbabura llegará la tarde del sábado a Guayaquil para medir a los toreros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)