7 de March de 2011 00:00

Caicedo, el hombre récord del Levante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Felipe Caicedo sigue demoliendo récords en su corta estadía en el Levante. Llegó a mediados del 2010 al cuadro valenciano y su carrera sigue sumando éxitos.

Ayer ‘Felipao’ marcó el tanto de la victoria de su equipo ante el Espanyol por 1-0. El tanto le sirvió además para convertirse en el jugador que más goles ha convertido para el equipo en la Primera división del fútbol español.

La semana pasada, Caicedo igualó la marca que tenía Pepín, un jugador histórico del Levante, que anotó 10 goles.

Pero además de romper la marca, Caicedo hace goles para que su equipo consiga triunfos y se aleje de la zona del descenso.

Levante ocupa el duodécimo lugar en la tabla de posiciones con 31 puntos. Además, el conjunto valenciano consiguió su quinto triunfo en los últimos siete partidos y se alejó a cuatro puntos de la zona de descenso.

En tanto que el Espanyol, dirigido por Mauricio Pochettino, acumuló su sexta caída en los últimos siete cotejos y está en una profunda crisis de juego y resultados.

El equipo catalán aún permanece en zona de clasificación a la Liga Europa (quinto), aunque pudiera caer al sexto lugar de la tabla de posiciones.

Caicedo volvió a ser el gran salvador del Levante en el campeonato español. El ecuatoriano anotó el único gol del encuentro a los 26 minutos, después de recibir un centro de Valdo y quebrar la resistencia del portero Carlos Kameni con un cabezazo.

Otro ecuatoriano que también deslumbró con su talento fue Jefferson Montero. El volante ofensivo ingresó en la segunda etapa y deleitó a los hinchas levantinos con sus desbordes. De hecho, en los contragolpes de los últimos minutos, estuvo a punto de marcar, pero careció de fortuna.

“Con un poco más de continuidad, podría ganarse fácilmente ya el puesto de titular”, aseguró Fernando Petrocelli, comentarista de DirecTV , cadena que transmitió el partido para Ecuador en la señal de cable.

En otro resultado que interesó al Levante, Málaga, del director técnico chileno Manuel Pellegrini, perdió 1-0 contra el Osasuna en casa y regresó al último lugar de la tabla de la Liga española.

A mediados de la semana pasada, el cuadro malagueño, en el que jugó Caicedo la temporada pasada, perdió 7-0 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En ese partido, el equipo no contó con algunos jugadores titulares. Ayer el club estuvo con todo su equipo, pero no le alcanzó para imponerse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)