7 de June de 2012 00:03

Los cafeteros quieren cambiar la historia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Colombia tendrá la oportunidad, este domingo, en Quito, de cambiar la historia de sus partidos frente a Ecuador por las eliminatorias mundialistas.

En esos encuentros, los colombianos han sumado cuatro empates, dos derrotas y una sola victoria en calidad de visitantes.

“Ellos tienen buenos jugadores pero Colombia, con mucho espacio, es muy peligrosa. También somos buenos”, advirtió James Rodríguez (Oporto, Portugal).

El técnico argentino José Pekerman intensificó desde el martes a doble jornada las prácticas de Colombia en Bogotá, pensando en la escuadra que dirige el DT colombiano Reinaldo Rueda.

“Ecuador tiene jugadores muy rápidos, pero nosotros trabajamos para estar de la mejor manera y sacar el resultado que es lo que más queremos”, dijo Aldo Leao.

Durante los entrenamientos, el argentino Pekerman trabaja en el sistema defensivo, la debilidad en su juego ante Perú.

“Nos estamos conociendo. José (Pekerman) nos da moral y confianza”, justificó Leao al estratega que fue contratado en enero en reemplazo de Leonel Álvarez.

La victoria ante el seleccionado peruano ubicó a Colombia en el quinto lugar, con 7 puntos, detrás de Uruguay y Venezuela (8).

Ahora, los dirigidos por Pekerman, con la motivación del triunfo frente a Perú, piensan exclusivamente en Ecuador.

Colombia advirtió que este domingo se escribirá un nuevo capítulo en las estadísticas de los 14 compromisos oficiales en eliminatorias entre Colombia y Ecuador, en los que han sido una constante los empates.

En junio del 2008, Colombia y Ecuador hicieron tablas sin goles en Quito. Ninguno se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)