9 de May de 2012 09:59

Byron Cano estará en la reserva del Deportivo Cuenca hasta que entienda las normas de convivencia: Luis Soler

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Luis Soler, confirmó esta mañana que Byron Cano se entrenará y jugará en el equipo de reserva hasta que entienda las normas de convivencia. El ex delantero del Deportivo Quito fue sancionado ayer indefinidamente por el DT debido a sus reiterados actos de indisciplina.

Su última actitud antideportiva se registró el sábado pasado, con motivo del partido entre el ‘Expreso Austral’ y Técnico Universitario. Ese día, Soler lo cambió a los 61 minutos por Walter Chalá. Cano no saludó a su compañero que iba a ingresar ni se dirigió a la banca de suplentes. Lo que hizo es dirigirse directamente al camerino.

Con esa actitud, según Soler, el futbolista no solo irrespetó al cuerpo técnico sino también a sus compañeros, a los dirigentes y a la hinchada, que no tiene porqué ver actos de indisciplina. “El equipo es más importante que lo individual y hasta que no entienda se quedará entrenando con el plantel de reserva”, sentenció Soler.

El DT argentino trabajará estos días para buscar al sustituto de Cano, tomando en cuenta que tampoco tiene al delantero argentino Federico Laurito, quien se recupera de la doble operación en sus rodillas. Deportivo Cuenca viajará este sábado con destino a Guayaquil para jugar el domingo ante Emelec, a las 17:00, en el estadio Modelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)