11 de May de 2014 14:55

Byron Cano fue el artífice de la victoria del Olmedo ante U. Católica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un doblete de Byron Cano (34'; 59') Olmedo ganó 2-0 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico de Riobamba en la décimoséptima fecha de la Copa Pílsener

El conjunto local dominó el partido durante los primeros minutos. Romario Ibarra al 2, se acercó al área rival y remató hacia el arco pero desviado. Dos minutos después, Byron Cano llegó hasta la frontal del área y remató con potencia, pero desviado.

La respuesta de Universidad Católica llegó al 8 con con Henry Patta quien no pudo definir tras una habilitación desde la derecha.

Olmedo insistió en el ataque al 16 con Marco Mosquera quien remató hacia el arco pero encontró bien ubicado al golero Hernán Galíndez quien atajó con solvencia.

Universidad Católica llegó al siguiente minuto con Henry Patta quien, a la salida de un córner por derecha, remató con pierna diestra pero envió el balón desviado sobre el horizontal del arco rival.

Para el 19, Jonathan Carabalí llegó con peligro sobre el área del conjunto local pero su remate salió desviado por completo.

Olmedo respondió al 24 con una llegada de José Luis Ardila quien remató hacia el arco y exigió al golero Hernán Galíndez a intervenir y atajar el balón. Universidad Católica respondió cinco minutos después con Henry Patta quien habilitó a Cristian González, pero este último no pudo definir.

Sin embargo, Olmedo insistió en el ataque al 32 con Byron Cano quien desbordó por izquierda. Dentro del área eludió al golero Hernán Galíndez y elevó el centro para Cristian Palacios quien remató de cabeza frente al arco. Henry Cangá quien estuvo como último hombre del conjunto visitante, desvió el balón con la mano sobre la línea de meta. El réferi Carlos Vera no dudó en exhibir la cartulina roja a Cangá y dictaminar lanzamiento penal.

El encargado de cobrar la infracción fue Byron Cano, quien remató con pierna diestra y a media altura, envió el balón al fondo de las redes para marcar el primer gol del compromiso.

Al 37, Olmedo nuevamente insisitió en el ataque con Marco Mosquera quien habilitó a Romario Caicedo que desbordó por derecha y envió el centro por bajo a Cristian Palacios quien remató pero el golero Hernán Galíndez estuvo atento para desviar el balón al córner.

Dos minutos después, Universidad Católica respondió con Henry Patta quien ensayó un remate de media distancia pero desviado. Para el 41, Andrés Mendoza remató hacia el arco de Hernán Galíndez pero desarticulado por completo.

Cristian González al 45, ensayó un remate en la frontal del área, pero el golero Robinson Sánchez estuvo atento para detener el balón. A minuto seguido, Byron Cano llegó hasta el área rival, pero en claro fuera de juego.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Olmedo saltó al campo de juego buscando aumentar la ventaja en el marcador aprovechando la superioridad numérica. Al 50, Romario Ibarra llegó hasta el área rival pero su remate se fue desviado por la línea final. Universidad Católica respondió al 51 con Cristian González quien remató hacia el arco, pero envió el balón desviado.

Dos minutos después Olmedo llegó con peligro al área rival al 53 con José Luis Ardila. El jugador del Olmedo ensayó un potente remate que encontró bien ubicado al golero Hernán Galíndez que controló el balón sin dificultades.

Al 58, Marco Mosquera inició una jugada en el mediocampo. Con dos autopases llegó hasta el área rival pero cuando remató, Rídder Alcívar se anticipó a la jugada y desvió el balón al córner.

Pero, al siguiente minuto, Polo Wila desde el mediocampo habilitó a Marco Mosquera quien desbordó por derecha ingresó al área y envió un centro retrasado y por bajo para Byron Cano que remató con pierna diestra y marcó el segundo gol para Olmedo.

Al 63, Romario Caicedo dentro del área eludió rivales pero noi pudo definir y se perdió una clara opción de marcar el tercer gol para el conjunto local. En la siguiente jugada, Universidad Católica respondió con Romario Ibarra que desbordó por derecha, eludió a Santucho y remató hacia el arco. El golero Robinson Sánchez tuvo que extremarse para desviar el balón al córner.

Para el 75 Byron Cano ensayó un potente remate de media distancia pero el balón salió desviado por la línea final.

Universidad Católica llegó con peligro al 79 con Henry Patta quien ensayó una jugada en diagonal por izquierda y remató hacia el arco pero el balón impactó en el vertical zurdo del arco de Robinson Sánchez.

Al 86, Franco Mazurek ensayó un remate desde fuera del área pero el balón impactó en el horizontal del arco de Hernán Galíndez.

Con este resultado, Olmedo sumó 24 unidades y se coloca en la sexta ubicación de la Copa Pílsener. Mientras que Universidad Católica se estacionó en el cuarto lugar con 27 unidades.

El compromiso es dirigido por el réferi Carlos Vera asistido por Carlos Herrera y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro es Luis Quiroz y el comisario es Marco Riofrío.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Erick Castillo (Fultoin Francis), Carlos Santucho, Mariano Mina y José Luis Ardila en la defensa; Marco Mosquera, Armando Monteverde, Polo Wila y Romario Caicedo en el mediocampo; Byron Cano (Luis Vila) y Cristian Palacios (Franco Mazurek) en la delantera.

Alineación de la Universidad Católica: Hernán Galíndez en el arco; Henry Cangá, Andrés Mendoza y Gabriel Espinosa en la defensa; Elvis Patta, Facundo Martínez, Jesi Godoy (Carlos Moyano), Jonathan Carabalí (Rídder Alcívar) y Romario Ibarra en el mediocampo; Henry Patta y Cristian González (Jorge Cuesta) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)