12 de February de 2012 16:54

Busquets convocado para el partido del Barcelona en Leverkusen

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, convocó a Sergio Busquets, que se recupera de una lesión en la rodilla, para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el martes en el campo del Bayer Leverkusen, anunció el domingo el Barça en su sitio Internet.

"Pep Guardiola se lleva todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, incluido Busquets que todavía no tiene el alta, además de cinco jóvenes del filial para jugar ante el Bayer Leverkusen" , explicó el club catalán.

Sergio Busquets, que se recupera de un corte en la rodilla derecha, ocurrido en el partido contra la Real Sociedad (victoria del Barça por 2-1) y que había necesitado quince puntos de sutura, forma parte del viaje a Leverkusen, entre los 22 jugadores convocados. El internacional español realizó el domingo "una parte de la sesión con el grupo". "En la lista también están los jóvenes del Barça B Dos Santos, Tello, Sergi Roberto, Marc Bartra y Oier Olazábal", precisó el club azulgrana.

Los catalanes se aprestan a enfrentarse el martes al Bayer Leverkusen en Liga de Campeones tras haber perdido el sábado en terreno del Osasuna de Pamplona (3-2), una derrota que podría haberle alejado definitivamente de la lucha por el título de la liga española.

"Viajaremos a Europa a defender el título de campeón (el martes en Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen) y luego iremos a jugar el próximo partido lo mejor posible. Luego la competición irá diciendo. Estamos a una distancia importante (del Real Madrid)", declaró el técnico azulgrana tras la derrota en Pamplona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)