20 de November de 2011 11:49

Burdisso (Roma) , operado de la rodilla, estará de baja al menos seis meses

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa argentino Nicolás Burdisso, de la Roma, fue operado este domingo durante dos horas para reconstruirle el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y estará de baja al menos seis meses, anunció el club italiano de primera división en su página web. El defensa se lesionó el martes una rodilla con su selección, en un partido contra Colombia en el marco de las clasificaciones para el Mundial 2014.

"El jugador tendrá que utilizar una abrazadera durante unas tres semanas antes de poder iniciar la rehabilitación. Para establecer el pronóstico definitivo habrá que esperar al final de la rehabilitación", dijo el club en un comunicado.

"La operación fue bien y estamos muy satisfechos teniendo en cuenta la complejidad de la lesión", explicó pos su parte el médico que operó a Burdisso, Giuliano Cerulli. "Normalmente, en estos casos el periodo de rehabilitación dura entre seis y siete meses pero teniendo en cuenta el temperamento y las ganas de Burdisso podrían ser menos", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)