28 de November de 2011 10:50

El fútbol británico rinde homenaje a Gary Speed

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Varias personalidades del fútbol británico rindieron homenaje este lunes al ex jugador y seleccionador de Gales, Gary Speed, que se suicidó el domingo a la edad de 42 años.

David Beckham declaró que Gary Speed fue un " fantástico jugador con una carrera brillante, que comenzó un recorrido también brillante como entrenador".

El escocés Gordon Strachan afirmó sentirse " orgulloso " de haber jugado con Gary Speed en el Leeds United en los años 1990. " Su risa me faltará. Reía como un niño. Tal vez olvide sus goles pero no su risa " , declaró.

Robbie Savage, ex internacional galés, escribió en el Daily Telegraph que no podía creer que haya desaparecido su compañero.

"Miro los titulares de los diarios y no lo puedo creer. Mi capitán, mi héroe, mi amigo se ha ido y no comprendo por qué", dijo. " Tenía el mundo a sus pies y la ironía es que era el tipo de persona que íbamos a ver cuando había un problema", añadió.

El lateral del Tottenham Gareth Bale, uno de los jugadores de Gary Speed en la selección galesa, lamentó una "inmensa pérdida" . "Estábamos progresando. Había cambiado nuestra forma de jugar y nuestra mentalidad", dijo.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)