5 de November de 2013 12:41

Brian Heras se perderá los Juegos Bolivarianos en Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Brian Heras, arquero del Deportivo Cuenca, no podrá hacer realidad su sueño de estrenarse a escala internacional como seleccionado ecuatoriano de fútbol. Una lesión lo deja fuera de la preselección nacional Sub 18 que se alista para los Juegos Bolivarianos que serán del 15 al 30 de este mes en Trujillo, Perú.

Vicente Brito, médico del ‘Expreso Austral’, en su cuenta de Twitter (@vicente_brito) escribió este martes 5 de noviembre que Heras sufrió un “desgarro de manguito de rotadores del hombro izquierdo”. Ese diagnostico fue confirmado tras una resonancia magnética que se le hizo al portero cuencano.


Según el galeno, Heras tendrá por lo menos tres semanas de receso  y será responsabilidad del Departamento Médico de la Selección su recuperación total. La lesión se registró en uno de los entrenamientos del combinado nacional Sub 18, que está a cargo del estratega Iván Romero.


Brito lamentó que Heras “se perderá su primera participación internacional como son los Juegos Bolivarianos”. Él era uno de los serios aspirantes a la titularidad en el arco de la denominada 'Mini Tri'. Este año, el golero juvenil ha actuado cinco partidos con el equipo principal del Deportivo Cuenca, por la lesión del argentino Juan Marcelo Ojeda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)