11 de July de 2011 15:23

Brasil pide apoyo de los hinchas vía Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) les pidió hoy a los hinchas de la selección de su país que enviaran a través de Twitter, mensajes de apoyo a los jugadores, duramente cuestionados después de que no pudieran ganar ninguno de sus dos primeros partidos de la Copa América.

"Muchachos, envíen sus mensajes de apoyo con el hashtag #aloselecao para los jugadores. Dé su fuerza, mande su aliento. Ellos le van a responder por aquí", fue el tweet que envió la CBF esta tarde a través de su cuenta @CBF_Futebol.

Sin embargo, las primeras respuestas de los fanáticos alternaron entre el apoyo y las críticas. "Vamos a golear a Ecuador y ganar la Copa en Argentina", respondió uno de los hinchas, @Hanson_Arley, pero otro prefirieron cuestionar a los jugadores.

Por ejemplo, un hincha usó su cuenta @rafademais10 para escribir: "Los jugadores tienen que parar de hacerse cortes extraños de pelo. Tienen que jugar", en lo que pareció un cuestionamiento a Neymar. Brasil empató 0-0 con Venezuela y 2-2 con Paraguay y necesita ganarle este miércoles a Ecuador, en Córdoba, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América sin depender de otros resultados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)