3 de July de 2011 16:04

Brasil no pudo con Venezuela en el primer partido del Grupo B

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El primer partido del Grupo B jugado en el estadio Único en la ciudad de La Plata, tuvo a Brasil y Venezuela como protagonistas. A pesar del retraso de 7 minutos y sin haber escuchado los himnos de las dos Selecciones sudamericanas, el partido, al menos durante el primer tiempo, se pudo observar que el 'scratch'apeló al poderío que tiene en sus jugadores y que fueron alineados por el técnico Mario Menezes.

Paulo Henrique Ganso, la nueva estrella carioca Neymar, Pato y Robinho intentaron fabricar opciones de gol que les permitiera abrir el cerrojo defensivo implantado por César Farías. Una estrategia que le dio resultado a la 'vinotinto' porque así pudo mantener su arco en cero.  

Mientras transcurría el minuto 28, hubo un detalle curioso: Un perro saltó a la cancha e interrumpió por un par de minutos el partido entre Brasil y Venezuela que supuso el debut de ambos en la Copa América de fútbol de Argentina. El perro entró al césped y el juego estuvo parado hasta que el can, por sus propias patas, se marchó por el túnel de vestuarios ovacionado por la afición del Estadio Único de La Plata.

[[OBJECT]]

Durante el segundo tiempo, la 'vinotinto' decidió salir al ataque y complicar así al conjunto carioca que vio como su poderío de a poco se fue diluyendo. Esa fue la tónica en donde se esperaba un accionar más profundo del conjunto brasileño.

Alineación Brasil: Julio Cesar en el arco; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva y Santos en la defensa; Lucas, Ramires (Elano) y Ganso en el medio campo; Robinho (Fred) Pato y Neymar en la delantera.

Alineación Venezuela: Renny Vega en el arco; Rosales, Perozo, Vizcarrondo, y Cichero en la defesna; Rincón, Lucena, César González (Giacomo Di Giorgi), y Arango  en el mediocampo; Rondón y Fedor en la delantera.

Vuelva a vivir las incidencias del partido por futbolmania


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)