19 de July de 2011 10:24

Brasil lloró tras la derrota ante Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante brasileño Elano, que marró el primero de los 4 penales errados en la eliminación ante Paraguay, declaró que varios jugadores lloraron y no pudieron dormir tras el fracaso en la Copa América. "Nadie durmió. Nadie se imagina cuanto sufrimos en este momento. Todo el mundo estaba desorientado, todo el mundo lloró", tras la derrota por penales ante Paraguay, el domingo en La Plata, en cuartos de final del torneo, dijo Elano.

"Nadie se imagina cuánto sufre en esas horas el jugador. Sólo está el amparo de la familia y pocos amigos. Todos se vuelven contra los jugadores, la prensa, los hinchas, todos. Muchas veces nos ven como si fuéramos máquinas, pero el dolor es profundo. Somos personas públicas, queremos hacer siempre lo mejor. El fútbol es pasión y más aún en Brasil", siguió Elano.

El volante del combinado y el volante de Santos, por propio pedido, según contó, disparó el primero de los 4 penales fallidos y ha sido motivo de críticas duras por parte de la prensa así como de todo tipo de chanzas en Internet. "Estoy cargando el peso de haber perdido aquel primer penal, estoy viviendo uno de los días más tristes de mi vida, la peor experiencia profesional de mi carrera", declaró Elano al diario Estado de Sao Paulo.

"Ahora hay que seguir, siempre afronté desafíos y nunca dejé una pregunta sin respuesta. Sólo pido que me respeten. Tengo una profesión, me va bien, tengo independencia económica, familia, obligaciones y responsabilidades. Respeto las críticas y sé que todos pueden equivocarse, forma parte de la vida".

Su compañero del combinado, el astro Neymar, también expresó su frustración al arribar a Sao Paulo, en la noche del lunes. "Me quedé muy triste, a Brasil le faltó suerte, llegué a la Copa América muy maduro y salí más maduro, ahora hay que aprender más y más", dijo ayer Neymar en el Aeropuerto de Guarulhos.

El mediocampista Paulo Henrique Ganso que también expresó su amargura por la caída en cuartos de final. "La frustración y la tristeza son muy grandes, ahora mi cabeza está puesta en el Brasileirao (campeonato brasileño) y el Mundial" de 2014, afirmó Ganso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)