22 de June de 2011 12:20

Brasil inició las practicas rumbo a Copa America en tierra Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin Neymar, su nueva estrella, Brasil inició hoy sus entrenamientos en Buenos Aires con vistas a su debut en la Copa América, el 3 de julio contra Venezuela en La Plata. Brasil, bicampeón de la Copa, que arribó anoche sin recibir a la prensa, trabajó hoy en el campo del Hotel Sofitel La Reserva Cardales, a unos 60km de Buenos Aires, que será su cuartel durante el torneo que se jugará del 1 al 24 de julio.

En una mañana fría y cielo nublado, pero sin lluvia, el plantel trotó por el campo y luego descansó para volver a trabajar por la tarde, pues el DT Mano Menezes dispuso jornadas de doble turno, para aprovechar el corto tiempo de preparación.

Neymar, Elano y Paulo Henrique Ganso se sumarán tras la final que Santos jugaba esta noche ante Peñarol por la Copa Libertadores, mientras los preparadores físicos trabajan para lograr un equipo físicamente homogéneo.

"Habrá trabajos específicos e individuales, respetando lo que se ha hecho en los clubes" , dijo antes de salir de Brasil el preparador físico Carlinhos Neves, junto con los médicos José Luís Runco y Serafim Borges.

Brasil, favorito del Grupo B, jugará también el 9 de julio ante Paraguay y el 13 con Ecuador, ambos en Córdoba, 800km al noroeste de Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)