6 de April de 2013 17:04

Brasil goleó 4-0 a Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección brasileña de fútbol, cinco veces campeona del mundo, se impuso hoy a Bolivia 4-0 en un partido amistoso preparatorio para el Mundial 2014 que se jugará, precisamente, en Brasil.

El partido, que se disputó en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, es el primero que gana el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari en esta campaña pre-mundialista.

El marcador fue abierto por Leandro Damiao a los cuatro minutos del partido tras una jugada de conjunto que mostró la calidad del anfitrión del próximo Mundial.

A los 30 minutos, el delantero brasileño Neymar batió al portero boliviano Sergio Galarza tras recibir un acertado pase de Ronaldinho. Luego de una tímida reacción del equipo boliviano, en una jugada de contragolpe, Neymar anotó el tercer gol a los 42 minutos de la fase inicial.

Brasil presionó menos en el segundo tiempo, pero el delantero brasileño Pato cerró el pleito con un gol a los 46 del segundo tiempo, mientras que Bolivia llegó en dos ocasiones sin mayor precisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)