10 de September de 2013 00:02

Brasil aprovechará la ausencia de 'CR7' para brillar en EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las selecciones de Brasil y Portugal se enfrentan hoy en Estados Unidos en un amistoso que perdió algo de su atractivo ante la ausencia por lesión del astro del combinado luso, el delantero Cristiano Ronaldo.

La baja de 'CR7', aquejado de tendinitis, arruinó la expectativa de las cerca de 70 000 personas que se esperaban en el Gillette Stadium, vecino a Boston, para ver el duelo entre el ídolo del Real Madrid y el brasileño Neymar, fichado en junio por el FC Barcelona.

"Desafortunadamente, él no jugará", expresó un decepcionado Neymar, quien, así como sus compañeros de la 'Verdeamarela', admitió que le gustaría que Portugal alineara a su "fuerza máxima" para probar el desempeño de los pupilos de Luiz Felipe Scolari ante equipos que tienen a jugadores de primer nivel.

"A mí me gustaría que jugara Ronaldo para que el partido sea aún más bello", aseveró el zaguero Thiago Silva, que no tendrá la misión de frenar los avances del astro luso, quien el sábado anotó un 'hat trick' en el triunfo por 4-2 ante Irlanda del Norte, superando como ello como goleador a Eusebio.

Los organizadores anunciaron que Eusebio estará presente en el Gilette Stadium para el partido, así como el máximo ídolo del fútbol brasileño, el 'Rey' Pelé.

Brasil también llega al amistoso con bajas. Además de los delanteros Fred y Hulk y del lateral Dani Alves, el pentacampeón Mundial también lamenta la pérdida de Marcelo. El defensa del Real Madrid sufrió una lesión en el muslo izquierdo y ya regresó a España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)