4 de November de 2013 15:16

Para Brasil 2014 el DT Rueda convocará a los mismos jugadores que clasificaron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, tiene claro el panorama. Para el Mundial de Brasil 2014 mantendrá la base del equipo que formó parte del proceso eliminatorio y que consiguió la clasificación.

El estratega tiene previsto dar la nómina de convocados para los partidos amistosos ante Argentina y Honduras este martes 5 de noviembre. En la lista Rueda citará a los tres goleros Alexander Domínguez, Máximo Banguera y Adrián Bone.

En la zaga, es muy probable que aparezcan Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes, Walter Ayoví, Óscar Bagüí. Mientras que en el medio campo son fijos Segundo Castillo, Christian Noboa, Antonio Valencia, Luis Saritama, Pedro Quiñónez. Y para las labores ofensivas están Jefferson Montero, Joao Rojas, Felipe Caicedo y Jaime Ayoví.

“Es lo que tenemos”, explicó el estratega sobre los jugadores disponibles para el torneo ecuménico y que empezará a prepararlos ante el combinado argentino el 15 de noviembre, en un cotejo amistoso en Nueva York, y contra los hondureños el 19, en Houston.

Al Mundial irá la base del equipo que se clasificó. No hay más de dónde escoger, salvo que se den apariciones hasta mayo del próximo año. Quedan aún ocho meses”, agregó el entrenador. De paso, indicó que sus dirigidos saben que no pueden “relajarse” solo con la clasificación a Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)