3 de July de 2013 15:11

Las botellas de cerveza ahora se abren con una 'chilena'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La inventiva y la genialidad para dejar de utilizar implementos tradicionales, como por ejemplo, un destapador de botellas se ponen de manifiesto cuando alguien lo hace de una manera no convencional. Este artilugio (el destapador de botellas) queda completamente obsoleto cuando Matías Antúnez decide abrir una botella de cerveza.

Este argentino, confeso seguidor y admirador de Enzo Francescoli, jugador que brilló en River Plate y que marcó un gol justamente de chilena ante la selección de Polonia en un partido amistoso en el  torneo de verano el 8 de Febrero de 1986 en Mar del Plata , emula a su ídolo al abrir una botella de cerveza precisamente, con una chilena. El éxito de Matías creció de manera exponencial al colgar dos videos en You Tube donde se puede observar la hazaña.

[[OBJECT]]

"¡Muchas gracias a todos! Me levanto por la mañana y lo primero que hago es leer los comentarios que me mandan de todos lados y me muero de risa con todos ustedes" fueron las palabras de Antúnez en un blog.

"Jamás pensé que esto iba a tener tanto ruido, yo lo hago con mis amigos para reírnos y ahora me dicen “barrilete cósmico”. Como llegué a las 100 000 reproducciones, solo por y para la gente que les gusto de enserio y me comentaron: Ídolo, Crack, Genio, Barrilete cósmico, Mas grande que Goku, Oliver Atom un queso al lado tuyo" finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)