5 de February de 2012 01:16

Con Bombonera llena se despidió ayer Martín Palermo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Anoche en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, fue la despedida de Martín Palermo, pero también el reencuentro con jugadores que escribieron la historia más ganadora del equipo ‘xeneize’.

No solo fue ‘el titán’ el celebrado, sino también Carlos Bianchi. Para los xeneizes, él tenía el celular de Dios, el hombre que los llevó a ganar tres copas Libertadores y dos intercontinentales y que ayer volvió a ocupar el banco de suplentes para dirigir al “equipo de Martín”.

“Vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar”, fue el saludo con el que recibieron al ‘Virrey’.

Ayer fue la última vez que el pueblo ‘bostero’, como dicen a los hinchas de Boca, gozó de esa dupla que los enamoró: Guillermo Barros Schelotto-Palermo. EL ‘melli’ es uno de los mayores responsables para que ‘San Martín’ llegara a ser el mayor goleador de Boca Juniors de todos los tiempos, con 236 tantos.

Palermo, que se retiró hace seis meses del fútbol profesional en Argentina, tuvo su homenaje en una Bombonera repleta de hinchas, que lo ovacionaron varias veces durante el partido en el que jugaron amigos como el tenista Juan Martín del Potro.

El máximo goleador de Boca hizo un gol en un anecdótico juego que terminó 3-2. Al final, Palermo fue al arco y su hijo Ryduan le convirtió un penal.

“Gracias a ustedes Boca es tan grande”, dijo el ex atacante del Villarreal de España, que se ilusionó con regresar al “xeneize”, pero ya no como futbolista sino como entrenador.

Entre los convocados estuvieron los colombianos Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna y Fabián Vargas. Ex compañeros de Boca como Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, José María Calvo, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Carlos Tévez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)