13 de December de 2013 12:14

Bolt llegó a Buenos Aires para correr contra el Metrobús

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, llegó hoy, viernes 13 de diciembre a Buenos Aires para participar de una serie de presentaciones, entre ellas el desafío de correr mano a mano contra un Metrobús en la emblemática avenida 9 de Julio.

Bolt, dueño del récord mundial en los 100 y 200 metros, llegó a la capital argentina acompañado por los atletas Mario Forsythe y Kimmari Roach, con los que también realizará exhibiciones.

El show esperado es el de mañana, sàbado 14, cuando Bolt correrá 80 metros contra el Metrobús, un colectivo que recorre las calles porteñas por carriles exclusivos.

Luego se medirá con los velocistas Forsythe y Roach en una carrera de 120 metros.

Una clínica con chicos del humilde barrio Los Piletones en Villa Soldati, una charla de liderazgo y motivación en el Teatro Ópera -cuya entrada cuesta hasta 900 pesos (unos 143 dólares)- y las carreras de mañana forman parte de la cargada agenda del jamaiquino en Buenos Aires.

Bolt, de 27 años, ganó seis oros olímpicos y ocho títulos mundiales, además de ser el dueño de la marca récord de 9,58 segundos en los 100 metros, entre otros logros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)