18 de December de 2011 12:18

Los boletos para el partido del Repechaje saldrán a la venta el lunes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia de Liga de Quito mediante boletín de prensa dio a conocer los detalles respecto a la venta y precios de los boletos para el partido frente a El Nacional, válido por la Copa Credife a jugarse el lunes 19 de diciembre en el estadio Casa Blanca a las 19:30.

Los socios del Club podrán acercarse el día Lunes desde las 10:00 hasta las 13:00 en el Portal de Liga ubicado en la Av Amazonas y Gaspar de Villarroel. Para la hinchada en general, podrán hacerlo desde las 10:00 en la Boletería Central del estadio Casa Blanca y de manera adicional desde las 16:00 en la Boletería Norte del escenario.

Los hinchas de El Nacional podrán adquirir sus boletos desde las 10:00 en la Boletería de la Federación de Ligas Barriales (Diego Vásquez de Cepeda, frente a la Estación del Metrobús, a 100 metros del Estadio de LIGA). Como dato importante, los hinchas visitantes solo podrán adquirir la localidad General Sur Alta.

Los precios de las localidades son las siguientes:

GENERAL: $8
TRIBUNA: $10
PALCO: $25

Un niño menor de 12 años, hincha de Liga de Quito, acompañado de un adulto, tiene entrada libre excepto a la localidad de Palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)