5 de September de 2012 00:01

Los boletos de la discordia se entregan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con nómina completa vuelve a entrenarse hoy la Tricolor nacional previo a su partido del viernes frente a Bolivia, por la séptima jornada eliminatoria, camino al Mundial de Brasil 2014.

Antes de saltar a la cancha principal, en la Casa de la Tricolor, en el sector de Monteolivo, los jugadores designados por el estratega Reinaldo Rueda hablarán para la prensa en el auditorio.

Antes de ese encuentro, programado para las 15:45, los seleccionados tenían previsto recibir una preparación teórica en un aula, denominada inteligente.

Los tricolores vuelven a vestir de corto después del entrenamiento de ayer, en el gramado del estadio Olímpico Atahualpa, a puerta cerrada. Rueda quería que sus pupilos se concentren al 100%, por esa razón, no quiso ver cámaras de fotos ni de video registrando cada movimiento.

Hoy, en cambio, fotógrafos y camarógrafos dispondrán de un par de minutos para capturar las últimas tomas de los tricolores en una práctica, ya que mañana solo estará permitido registrar la foto de la Selección con los 24 jugadores.

Después de la fotografía, concentrarán para afrontar el partido frente a Bolivia, este viernes, en el estadio Atahualpa.

Mientras los dirigidos de Rueda se concentran con la misión de ascender del cuarto casillero de la tabla, los hinchas de la ‘Tri’ empiezan hoy a canjear sus abonos, desde las 10:30.

Esa información fue corroborada por Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA).

El canje de los abonos será en la boletería sur del estadio Atahualpa, mientras que en la ventana de la boletería norte seguirá la venta de los abonos.

“Dependiendo de como se realice la venta de los abonos pensaremos, recién al mediodía, si vendemos entradas sueltas”, comunicó Barreto. El gerente añadió que hasta el momento están vendidos 25 000 abonos.

Tras la medida de enumerar cada asiento dentro del estadio Atahualpa, Barreto anunció que solo se expenderán 33 000 boletos.

Inicialmente, se tenía pensado comercializar un total de 40 000 entradas, pero tras la ordenanza municipal, la cifra bajó.

Con relación a ese tema, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana, afirmó que le “metieron la mano al bolsillo de la FEF”. Barreto, por su parte, prefirió no hablar de ese tema.

Para el día del partido

Galo Barreto,  gerente de  AFNA, recomendó a la  ciudadanía asistir con dos horas de antelación al estadio Olímpico Atahualpa, este viernes.
 
Los aficionados  que  asistan a observar el encuentro eliminatorio entre Ecuador y Bolivia contarán con seguridad policial.

En el interior  del estadio  personal capacitado controlará que se cumplan con todas las normas de  seguridad y ayudará  a la ubicación de los hinchas.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)