20 de June de 2011 11:43

Boca Juniors pide prestado el arco que le regaló a Palermo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Boca le pedirá al goleador Martín Palermo que devuelva el arco que el club argentino le regaló con motivo de su retiro del fútbol profesional días atrás.

El cuadro argentino lo necesitará para que el miércoles se juegue el partido de desempate por el descenso de primera división entre Gimnasia y Huracán. "El miércoles juegan Gimnasia y Huracán en la cancha de Boca y hay que poner el arco que le regalamos a Palermo", admitió el vicepresidente de Boca Juan Carlos Crespi en declaraciones citadas hoy por la prensa.

Las autoridades "xeneizes" calculaban que no deberían utilizar su estadio hasta agosto próximo, cuando comience la temporada 2011/2012, pero la igualdad de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán en la tabla de promedios para el descenso obligó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a programar un partido de desempate para ver cuál descenderá directamente y cuál jugará la promoción.

Boca le regaló uno de sus arcos a Palermo hace una semana, cuando el "Titán" jugó su último partido en La Bombonera. El goleador histórico "xeneize" había previsto llevar la portería a la escuela de fútbol de su hermano. Además, los directivos colocaron una placa recordatoria en uno de los palos que debería ser retirada para el partido de desempate, ya que el arco debe estar liso para evitar accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)