13 de February de 2013 13:17

Bilardo: Tengo mucho que decir de Maradona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Bilardo, actual director de selecciones argentinas, desafió hoy al ex astro del fútbol mundial Diego Maradona, quien lo había vuelto a criticar en los últimos días.

"Un día por ahí me levanto torcido y me dan ganas de hablar", dijo Bilardo en declaraciones al canal ‘América 24’. Maradona señaló antes que "a Bilardo le dicen Berisso, porque está detrás de La Plata", haciendo una broma con un juego de palabras con la ubicación geográfica de dos ciudades de la provincia de Buenos Aires, dando a entender que al ex entrenador le importa mucho el dinero.

"Son 300 ó 400 las personas que saben bien lo que pasó. Con eso me basta. ¿Para qué voy a andar aclarando? Pero yo de él puedo hacer un libro si quiero. No sólo un libro, hasta diez tomos podría hacer", respondió Bilardo.

Maradona se distanció de Bilardo tras el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando dejó el cargo de entrenador "albiceleste" y consideró que el director de selecciones lo había traicionado. "El sabrá por qué me dice traidor, pero yo no lo traicioné.

No me duele que diga nada. Si viene y me lo dice a mí sí, pero si se lo dice a un periodista no. Depende de quién viene también, por eso digo que no me interesa. El día que me quiera decir algo, que golpee la puerta de mi casa como yo se la golpeé a él", dijo Bilardo.

El técnico fue el seleccionador argentino en el Mundial de México 1986, donde se consagró Maradona. "Lo que pienso de Maradona ya se lo dije a él desde el año 83 que lo conozco. Ocurrieron cosas que la gente quizá no conoce", sugirió Bilardo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)