24 de April de 2014 15:39

Bilardo: 'Lionel Messi es muy sensible y le duelen las críticas'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lionel Messi "es muy sensible y le duelen las críticas", afirmó hoy Carlos Bilardo, director general de selecciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"En Barcelona se la toman con él y le caen encima, precisamente porque es el mejor", añadió Bilardo, consultado por Deportivo Télam sobre las últimas críticas que recibió el crack en la crisis actual del FC Barcelona.

Dos kinesiólogos del seleccionado argentino, contó Bilardo, estuvieron con Messi en los últimos tiempos y "uno de ellos Daddy D'andrea, estuvo viviendo con él durante un mes entero", añadió el ex DT campeón mundial en México 86.

"Ellos volvieron recién la semana pasada. La idea era que lo acompañaran todo el tiempo, pero no solamente para supervisarlo en el aspecto físico, sino para estar con él desde lo humano, sobre todo Daddy que tiene una excelente relación con Leo", siguió Bilardo.

Dijo luego que "Messi está bien, porque nosotros hablamos todos los días con su familia. Su padre y sus hermanos son unos fenómenos", completó. Según afirma hoy el diario español Marca, Messi ya tiene practicamente todo acordado con Barcelona para mejorar su contrato y pasar a ser otra vez el jugador mejor pago del mundo, como afirmó Josep Bartomeu, presidente del club catalán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)