25 de April de 2012 14:05

Los besos más polémicos de los futbolistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

La polémica se encendió el domingo anterior cuando  Christian Benítez y Matías Vuoso, en el fútbol mexicano, festejaron de manera poco convencional uno de los goles del América en el estadio Azteca. América venció 3-2 al Puebla.

Incluso, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol a través de su presidente, Alfonso Sabater pidió a la dirigencia del club explicaciones por escrito para que no se realicen este tipo de celebraciones. 

Con esto, se recuerda algunas celebraciones que en su momento desataron la polémica en sus respectivos clubes. El caso más recordado es el beso que Claudio Paúl Caniggia da a Diego Armando Maradona en el estadio La Bombonera, en uno de los partidos del torneo argentino. Los dos ex jugadores defendían al Boca Juniors. [[OBJECT]]

Otro caso que suscitó varios comentarios, fue cuando Juan Sebastián Verón besó a un compañero suyo en un partido de la Selección argentina.

Se sabe que está prohibido besar a los árbitros, según reglamento dictado por FIFA. Sin embargo, algunos futbolistas hacen de esta práctica, un tema verdaderamente polémico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)