10 de December de 2011 13:58

Bernie Ecclestone expresó su deseo para que la F1 vuelva a Bahrein

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, expresó el sábado su deseo para que la máxima categoría del automovilismo mundial regrese a Bahrein, que fue incluido en el calendario 2012 aprobado esta semana.
 
El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aprobó el calendario de la Fórmula 1, que repetirá sin cambios al de 2011.

"Espero que vayamos a Bahrein y no haya problemas, que el público esté contento y no haya dramas", indicó Ecclestone en referencia a las revueltas sociales que impidieron la disputa de la carrera según estaba pautada esta temporada. El dueño del “circo” de la Fórmula 1 indicó ante el diario inglés The Guardian que en caso de comprobarse violaciones a los derechos humanos, habrá que revisar la situación.

"Es verdad que estuvimos en Argentina cuando allí ocurrían grandes dramas, al igual que en Brasil. Ahora tampoco se puede decir que todo está bien. Tampoco en Inglaterra se puede decir que todo siempre estuvo bien. También nosotros cometimos terribles atrocidades", reconoció Ecclestone.

El empresario británico subrayó que siempre encontró "personas exquisitas" en Bahrein, donde considera que se respeta la religión, los usos y las costumbres de los pueblos. "No es correcto ir a cualquier país e intentar cambiar las cosas. Es mejor no ir. Si hay algo malo, es mejor estar lejos", concluyó Ecclestone.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)