1 de October de 2012 00:01

Bayern Munich puso sus reglas en la Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern Munich venció por 2-0 a domicilio al Werder Bremen y se afirmó en lo más alto de la Bundesliga, en una sexta fecha en la que el bicampeón Borussia Dortmund no tuvo piedad de su homónimo Monchengladbach y lo goleó por 5-0.

El triunfo del Bayern Munich, que ha conseguido todos los puntos posibles hasta ahora, llegó sobre el cierre del partido con goles del brasileño Luiz Gustavo a los 81’ y del croata Mario Mandzukic, apenas dos minutos después.

El también brasileño Dante y el peruano Claudio Pizarro jugaron en el equipo vencedor, al que su escolta Eintracht Frankfurt (16 puntos) se acercó tras ganar al modesto Friburgo por 2-1.

El triunfo del Dortmund sobre el Moenchengladbach se logró con goles de Marco Reus a los 35’ y 70’, del serbio-estadounidense Neven Subotic a los 40’, de Ilkay Gndogan a los 80’ y del polaco Jakub Blaszczykowski a los 85’.

En el Borussia Dortmund, que llegó a 11 puntos y alcanzó en la clasificación general al Schalke 04, ingresó a los 83’ el brasileño Felipe Santana, en tanto que en el equipo visitante jugó el volante venezolano Juan Arango.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)