16 de September de 2012 00:02

El Bayern Múnich manda en Alemania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern Múnich sumó ayer su tercera victoria consecutiva, al derrotar 3-1 al Maguncia. Con este resultado, a falta del juego de hoy entre el Eintrach y el Hamburgo, se ubica como líder solitario de la Bundesliga.

El cuadro de Jupp Heynckes, rival del Valencia en la Liga de Campeones, supera en dos puntos al Hannover, al Borrussia Dortmund y al Nuremberg.

El Bayern se adelantó con dos goles en de los primeros 15 minutos. El croata Mario Mandzukic abrió la cuenta a los dos minutos. En el 13’, fue el centrocampista Bastian Schweinsteiger el que amplió la renta.

El Bayern bajó el ritmo después, aunque el Maguncia tardó en reaccionar. Los visitantes acortaron distancias con el húngaro Adam Szalai, de tiro penal.

Con Javi Martínez en el terreno de juego, el Bayern acaparó de nuevo el ritmo del partido y Toni Kroos sentenció el choque en el último minuto del encuentro.

El Borussia Dortmund, vigente campeón, ganó con autoridad al Bayer Leverkusen (3-0). El rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, se adelantó a los 15’ con un tanto de Mats Hummels.

Un impecable cabezazo de Matt Hummels en el minuto 29 y un bombazo del polaco Jacob Blaszczykowski en el 39’, conectando dentro del área un centro que Mario Götze dejó pasar con calidad, adelantaron a los locales. Robert Lewandowski hizo el 3-0 con otro cabezazo en el 78’.

El empate sin goles entre el Stuttgart y el Fortuna Dusseldorf completó los encuentros de ayer.

La tercera fecha de la Bundesliga comenzó el viernes con el empate 0-0 entre el Augsburgo. La jornada termina hoy con la visita del Hoffenheim al Freiburg y la del Hamburgo al Frankfurt.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)