24 de December de 2010 00:00

Bauza se reunió con González en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La permanencia del uruguayo Juan Manuel Salgueiro en Liga la próxima temporada sigue en duda. Así lo confirmó el directivo de la ‘U’ Esteban Paz, quien dijo que lo que pide Estudiantes por el futbolista es inaccesible en términos económicos.

Paz no reveló la cifra que pide el club argentino para que Liga pueda hacerse de sus derechos. No obstante, señaló que las negociaciones con el cuadro de la Plata continúan.“Lastimosamente esto es fútbol y no podemos esperar mucho tiempo”, afirmó.Por este motivo los dirigentes de Liga comenzaron a buscar un plan b para reforzar al equipo para la próxima temporada que comenzará la tercera semana de enero del 2011.

Una de las opciones que Liga maneja es la del futbolista argentino Ezequiel González, quien actualmente milita en el Fluminense de Brasil.

La recomendación de González fue sugerida desde Rosario por el técnico Bauza, quien tuvo la oportunidad de dirigir al mediocampista en el 2002 cuando conducía a Rosario Central.

La semana pasada, el jugador de 30 años le había dicho a su ex técnico en una conversación informal que le encantaría llegar a la Liga de Quito. El ‘Patón’ se tomó en serio las palabras de su ex pupilo y solicitó desde Rosario a los dirigentes de la ‘U’ su concurso.

Así, el pasado miércoles, ya con la venia de Liga, Bauza se reunió oficialmente con el futbolista y le propuso que se convierta en el nuevo enganche de la ‘U’. González, quien goza de un gran recorrido en su carrera profesional, le dio el ‘sí’ de inmediato.

Más allá del deseo del futbolista, la llegada al equipo de ‘Equi’, como lo conocen, está condicionada al regreso o no del uruguayo Salgueiro. El tema económico también sería un inconveniente en la posible llegada del mediocampista argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)