17 de December de 2011 00:00

Bauza piensa en salvar el año ante El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La sala de prensa en el complejo de Liga de Quito, en Pomasqui, no se abrió. El entrenador argentino Edgardo Bauza, DT del equipo albo, habló con los pocos periodistas presentes en la práctica y lo hizo en el patio principal del lugar.

Allí, el ‘Patón’ Bauza contó que el grupo de jugadores intenta recuperarse del golpe anímico por la derrota en la Sudamericana.

El estratega albo destacó que en el equipo hay la consigna de salvar la temporada con un triunfo ante El Nacional por la revancha del repechaje, que otorgará un cupo a la Copa Libertadores del 2012. El cotejo se lo jugará el lunes, en Casa Blanca, a las 19:30.

Ayer, el plantel hizo un trabajo físico ligero. Este consistió en trotes alrededor de la cancha. No se practicó fútbol para permitir una mejor recuperación.

Bauza informó que en las prácticas de hoy y mañana definirá el equipo titular. Descartó a Enrique Gámez, por lesión. Néicer Reasco, en cambio, todavía es duda y se esperará el informe médico. “Una posibilidad es que en ese puesto juegue el juvenil. Lo vamos a analizar”.

Como curiosidad, el delantero Hernán Barcos dijo ayer que pidió a la directiva del club no informar nada sobre su posible venta a otro equipo hasta el lunes. “Todavía tenemos que pelear la clasificación a la Libertadores. No quiero pensar nada del futuro”, señaló el ‘Pirata’.

A diferencia del ambiente de tristeza que todavía se vive en Liga, en filas de El Nacional hay un desbordado optimismo por mantener la ventaja lograda en el partido de ida y en salir a buscar un triunfo en Casa Blanca.

En el entrenamiento de los militares aún no se ha despejado la interrogante sobre la titularidad o no de Frickson Erazo.

Para el entrenador Mario Saralegui, DT de los puros criollos, el partido es de resultado incierto, “aquí me parece que no hay favoritismo, cualquiera de los dos puede ganar. Nosotros conocemos mucho a Liga y el jugador que más me preocupa es ‘Chucho’ Bolaños”, dijo el DT.

El equipo rojo tiene previsto entrenarse hoy y mañana a puerta cerrada para definir el equipo titular que jugará el lunes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)