27 de September de 2012 00:01

Bauza no podrá contar con tres jugadores ante Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edgardo Bauza, entrenador de Liga de Quito, tiene problemas para armar la alineación para el cotejo ante Emelec. El partido se jugará mañana, desde las 19:30, en el estadio de Ponciano por la fecha 13 del Campeonato ecuatoriano.

El ‘Patón’ no contará con el lateral Néicer Reasco, el defensa Norberto Araujo y el delantero Claudio Bieler. Los tres se recuperan de lesiones y, por eso, no estarán en el once titular ante los azules.

Además, el asistente técnico Daniel di Leo recibió una suspensión de 60 días. Esto porque irrespetó al comisario del juego entre los albos y Macará, por la fecha 12 del torneo.

Así se detalló en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la noche del martes pasado.

Pese a estos contratiempos, Bauza guarda una leve esperanza de que sus jugadores alcancen a recuperarse. “A Norberto Araujo, Claudio Bieler y a Ángel Cheme (otro jugador lesionado) todavía los vamos a esperar. Tenemos 48 horas antes del partido. Entonces, veremos cómo siguen evolucionando. Por tal razón no puedo confirmar el equipo”, dijo el DT merengue tras la práctica de ayer en el Complejo de Pomasqui.

Ante estas dificultades, el técnico analizó a los posibles reemplazantes. “Una posibilidad es José Pabón, quien juega en reserva. Es un jugador que por el costado derecho va bien, conoce la posición, es un chico joven, le tenemos mucha confianza”, añadió.

Sobre el rival de turno, el estratega aseguró: “Emelec es un equipo que en los últimos años ha estado en las finales, ha estado peleando la posibilidad de ser campeonato, así que vamos a encarar el partido cómo lo es, difícil, pero con el deseo de hacer bien las cosas”, finalizó.

Emelec se alista para el Campeonato y la Copa

En su última práctica, ayer, Emelec se blindó para definir el equipo que se enfrentará mañana a Liga de Quito.

En el ensayo, el DT también se preocupó de evaluar a sus jugadores para otro cotejo: el juego de la Copa Sudamericana, frente a la Universidad de Chile, partido que se disputará el 2 de octubre en el estadio Capwell. Será el enfrentamiento de ida por los octavos de final del torneo internacional.

En el equipo azul hay optimismo de poder culminar primeros en esta segunda etapa. Y, así, alcanzar un cupo a la final. Además, confían en su potencial para llegar lejos en la Sudamericana.

“Sabemos que la gente quiere un campeonato. Por mi parte, nos estamos acoplando cada vez mejor con Gabriel (Achilier), también nos ayudan los resultados”, mencionó Christian Nasuti.

También recordó el último partido ante Liga que terminó con empate 2-2 en Guayaquil. “Debemos estar atentos en la zona defensiva”, apuntó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)