29 de August de 2013 09:34

El tras bastidores del comercial del FC Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El comercial de FC Barcelona con la aerolínea Qatar Airways ha dado la vuelta al mundo. Pero, además, dejó varias anécdotas dentro de la filmación del mismo. El diario deportivo culé, Sport.es, reveló algunos de los detalles en la elaboración del comercial.

Según el rotativo catalán, en el comercial participaron dobles de riesgo. Por ejemplo, Javier Mascherano se encontró con un viejo amigo en la grabación. Esa emoción le permitió regalarle una camiseta oficial del FC Barcelona.

Otro detalle, por ejemplo, fue que los dobles de Sergio Busquets y Andrés Iniesta acudieron a la Placa de les Glóries de madrugada para grabar la escena en la que los dos mediocampistas aparecen pateando balones contra un muro de la ciudad.

En esa escena, en la que ninguno de los jugadores azulgrana estuvo presente, se grabó desde una furgoneta en movimiento desde la carretera. Las tomas falsas no fueron fáciles de grabar. Cada una le tomó al equipo de grabación una espera de 10 minutos. ¿Por qué? La camioneta demoraba 10 minutos para que la furgoneta deba pasar por el lugar.

En esa toma, Iniesta y Busquets hicieron tomas de estudio. En la misma patearon pelotas llenas de pintura contra una pared. En un balonazo, que se marchó desviado, Busquets manchó una tela negra que preocupó al ‘staff’ de producción.

El actor revelación del comercial, sin lugar a dudas, fue el doble de Carles Puyol. El rotativo cuenta que en más de una ocasión Gerard Piqué y el equipo de producción lo confundieron con el jugador de verdad.

Lionel Messi, quien ya ha salido en algunos comerciales, fue puesto a prueba como actor. La producción le pidió que actuara como lo hace antes de salir al campo de juego. Messi, muy sereno, no tiene ningún movimiento específico para ese momento.

Pero, ante la insistencia de la producción, Lio se defendió: “realmente es esto lo que hago antes de los partidos, no hago nada especial”.

Pese a la aparente timidez del 10 del FC Barcelona, no desaprovechó para bromear con Neymar. En el spot se observa que Piqué es el encargado de autorizar el ingreso de Neymar a Barcelona. En ese momento, Messi gritó : “A ese no lo dejes entrar”, y causó risas entre los presentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)