9 de November de 2011 12:12

Barrios y Valdez comandarán el ataque de Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un ataque de peso, con la inclusión de Lucas Barrios y Nelson Haedo, prepara el DT de Paraguay, Francisco "Chiqui" Arce, para el juego del viernes con Ecuador por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a partir de las 19:00 (Ecuador).

Arce paró el probable equipo que alineará en el compromiso del viernes y con el afán de darle poderío a su ataque ordenó la inclusión de Nelson Haedo (Rubín Kazan/Rusia) y Lucas Barrios (Borussia Dortmund/Alemania) .

Barrios fue convocado por primera vez en la era de Arce al comando de la selección guaraní que en sus dos primeros compromisos perdió 0-2 con Perú en Lima y empató 1-1 con Uruguay en Asunción.

El delantero del Borussia Dortmund alemán dijo que está a las órdenes del técnico y que se encuentra en muy buenas condiciones para arrancar el juego.

En el primer entrenamiento del martes a la noche Arce paró este equipo: Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verín, Paulo da Silva y Richard Ortiz; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo y Lucas Barrios.

El centrocampista Edgar Barreto (Palermo/Italia) , habitual titular, está descartado a causa de una contractura muscular.

Arce tampoco contará con el atacante Oscar Cardozo (Benfica/Portugal) , suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero quedará habilitado para el juego con Chile, el 15 de noviembre en Santiago.

El defensor Paulo da Silva (Real Zaragoza/España) reconoció que "Ecuador es un rival difícil, tiene jugadores muy importantes, pero nosotros tenemos que ganar como sea y regalarle a la afición un triunfo". Da Silva agregó que "contra Uruguay recuperamos la mística que nos caracteriza y por eso creo que Paraguay está en condiciones de pelear la clasificación contra cualquier selección".

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó hoy que la venta de localidades para el juego del viernes está creciendo y cree que la afluencia de público será mejor que la registrada contra Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)