10 de November de 2011 00:03

Barrios y Haedo serán titulares

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección paraguaya de fútbol potenciará su ataque en el partido de mañana ante Ecuador, por la tercera fecha de las eliminatorias del Mundial 2014, con los delanteros Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez. Así lo confirmaron ayer fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) .

La presencia de los atacantes Barrios y Haedo Valdez fue decidida después de una intensa práctica a puertas cerradas que los albirrojos protagonizaron en la fecha en el estadio Defensores del Chaco. En este escenario se jugará el encuentro entre paraguayos y tricolores, desde las 19:00 (de Ecuador).

El entrenador de la Selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, no adelantó el equipo titular, pero dijo que la dupla entre Haedo y Barrios fue la que más le gustó en el inicio de las prácticas. "Lucas (estuvo) normal. Hace un tiempo que no juega un partido entero. Hay que mirar bien su cuestión física porque en lo técnico se lo conoce bien”, dijo Arce en una rueda de prensa de ayer.

“Lo chequearemos mañana (hoy) para definir su presencia”, agregó sobre el jugador del Borussia Dortmund de Alemania, quien regresó al plantel tras una larga ausencia por lesión.

El entrenamiento de los ‘guaraníes’ se realizó con Diego Barreto en el arco; Carlos Bonet, Paulo da Silva, Darío Verón y Miguel Samudio, en defensa; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Richard Ortiz, en el medio y Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez, en ataque.

En la práctica también participaron Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, Marcelo Estigarribia, Hernán Pérez, Cristian Riveros y Paulo da Silva. Ellos arribaron ayer a Asunción para las prácticas previas al compromiso ante Ecuador.

“Haremos lo que sea posible para ganar”, declaró Haedo Valdez.

El entrenador dijo además que encararía el encuentro de la misma forma en que lo hizo frente a Uruguay en la segunda fecha de las eliminatorias.

A su vez, el mediocampista y capitán albirrojo Paulo da Silva destacó la importancia de conseguir un triunfo ante la Tricolor.

“Paraguay está obligado a ganar a Ecuador”, coincidió el presidente de la APF, Juan Napout.

“Estamos en el octavo lugar después de los dos primeros partidos que jugamos en las eliminatorias, no hay otra que ganar, no existe otro resultado para nosotros”, manifestó el dirigente en declaraciones a radio Primero de Marzo de la capital paraguaya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)