12 de June de 2011 16:56

Barcelona y Liga empataron sin goles en el Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona igualó 0-0 con Liga de Quito, en el partido de cierre de la vigésima primera fecha del torneo nacional de fútbol.

Barcelona dominó las acciones del encuentro de inicio a fin. Los toreros mostraron un juego ofensivo y con profundidad, siendo su mayor arma los jugadores Nazareno y Teixeira, quienes se convirtieron en una 'pesadilla' para los defensores 'albos'. El ariete brasileño del Barcelona se perdió cinco oportunidades claras de anotar, sus remates fueron controlados por el golero Alexander Domínguez.

Los dirigidos por el técnico argentino Edgardo Bauza saltaron al campo de juego con la estrategia de replegarse y esperar el 'letal' contragolpe. Neicer Reasco fue el jugador con mayor insistencia del cuado quiteño. El lateral ecuatoriano intentó por todos los medios hacer daño a una impecable zaga 'canaria' que ganó todos los duelos del cotejo.

Con la igualdad, Liga de Quito se ubica en la segunda casilla del torneo con 39 puntos (+17) de gol diferencia; Barcelona, por su parte, mantiene la novena ubicación con 24 unidades.

El próximo encuentro de los universitarios será el miércoles en Casa Blanca con su rival de barrio Deportivo Quito, en el denominado clásico capitalino.

El árbitro del encuentro fue el central José Carpio, asistido por los líneas Juan Cedeño y Guilber Gracia. El partido se disputó en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil.

Siga el minuto a minuto por FUTBOLMANÍA

Formaciones:

Barcelona: Banguera; Ibarra, I. Hurtado, Perlaza, Nazareno; D. Quiñonez, De La Torre, Oyola; Marangoni; Wila, Texeira.

Liga de Quito: Domínguez, Caicedo, N. Araujo, Calderón; Reasco, Ganchozo, Vera, De la Cruz, González, L. Bolaños, Barcos.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)