24 de July de 2011 00:01

Barcelona y Espoli igualaron 2-2

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Espoli logró empatar en el último minuto a Barcelona con un gol inesperado del paraguayo Javier Guarino.

Desde el minuto 10 comenzaron los ataques del equipo torero, pero sin concretar. Armando Wila fue uno de los más desequilibrantes como volante ofensivo. Mientras que el técnico Luis Zubeldía, ansioso, impartía las instrucciones a sus jugadores y discutía con el árbitro.

Pero enseguida, Espoli mejoró su juego y en el minuto 11, luego de un centro,   Guarino remató de bolea, anticipando que sería un hombre de cuidado. El gol que marcó fue anulado por estar en fuera de juego.

Tras varios intentos errados de los jugadores locales llegó el gol de Diego Lara, quien celebró el tanto   con el técnico Santiago Ostolaza, al  minuto 32.

Barcelona reaccionó a tiempo  y cinco minutos después (37), Luis Caicedo, de tiro libre, empató con un fuerte remate. El arquero charrúa Diego Martínez no alcanzó la pelota.

En el segundo tiempo, Pablo Palacios tuvo  mayor protagonismo. Matías Oyola fue el motor del equipo torero  y desde el minuto 49 se generaron acciones de peligro en el pórtico de Martínez. Pero en el   63 se realizaron cambios que dieron más dinamismo al partido por parte de Barcelona.

Zubeldía ingresó a los ofensivos Iván Borghello, Geovanny Nazareno y al nóvel volante argentino Damián Díaz, quien habilitó a Vinicio Angulo para que Barcelona se adelantara 2-1.

El club porteño tenía el cotejo controlado, porque Espoli era inofensivo. Sin embargo, en una jugada sorpresiva y que dejó mal parados a los defensores Miguel Ibarra e Iván Hurtado, Guarino se abrió paso y puso el 2-2 con un remate rasante (92’). Los jugadores canarios salieron molestos.

[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)