7 de May de 2010 00:00

Barcelona vs. Liga se jugaría el lunes 24

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Es probable que los directivos de Barcelona y Liga de Quito se pongan de acuerdo para que el partido entre ambos clubes sea cambiado del domingo 23 al lunes 24 de mayo.

Este tema se lo plantearía para que los seleccionados de los equipos se recuperen del viaje que realizarán desde Corea del Sur hasta Ecuador, en donde la Selección jugará un amistoso, indicó Eduardo Maruri, presidente de Barcelona.

“Esa posibilidad se la está analizando con los directivos de Liga porque los seleccionados tendrán poco tiempo para adaptarse al cambio de huso de horarios”, agregó el directivo.

La prioridad de los canarios es jugar en el estadio Monumental, sancionado con una fecha, el partido contra Liga por la decimocuarta jornada.

La sanción fue impuesta por la Ecuafútbol porque el línea Marco Muzo, en el partido contra El Nacional, recibió el domingo el impacto de una botella de plástico. El lanzamiento del objeto salió desde la barra del Barcelona, en el sector de la Preferencia en el estadio Atahualpa.

El directivo torero reveló que habló con Esteban Paz, de la Comisión de Fútbol de Liga, quien estaría de acuerdo con que el partido sea en Guayaquil.

“Quien debe pagar es el imbécil que lanzó ese objeto . Lo detuvieron y luego lo soltaron. La Ley Antiviolencia debería funcionar para que no paguen otros injustamente”, agregó Maruri, quien llevará la apelación por la sanción, este martes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)