14 de May de 2012 00:00

Barcelona volvió a encontrar su juego y su hinchada se ilusiona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona logró un cómodo triunfo ante el Olmedo en Riobamba. Con goles de Michael Jackson Quiñónez y Narciso Mina superó el sábado a los riobambeños 2-0.

Los dirigidos por el entrenador argentino Gustavo Costas privilegiaron los pases cortos y la velocidad de sus delanteros. Aunque, en determinados momentos, fueron superados por el ímpetu de los locales. En las gradas, la afición del ‘Ídolo’ guayaquileño fue mayoría en el estadio Olímpico de Riobamba.

El Olmedo, a diferencia de Barcelona, vive un momento dramático porque está complicado en la zona del descenso. Es último en la tabla de posiciones en la peor campaña que ha realizado en los últimos años.

En la cancha, el local tuvo en el juvenil Jacob Murillo a su mejor exponente. Él remató desde dentro y fuera del área al arco custodiado por Máximo Banguera, quien volvió a la titularidad tras superar una lesión. Esos tiros pasaron cerca del pórtico y pusieron los pelos de punta a los seguidores amarillos.

Los dirigidos por el DT interino Héctor ‘Pipa’ González, lograron anular al movedizo Damián Díaz en ciertos pasajes del cotejo. Pero los goles llegaron de dos fallas defensivas y la falta de concentración de su defensa, bien aprovechadas por los talentosos Quiñónez y Mina.

Costas se desesperó cuando su equipo se replegó demasiado, dejando espacios para los esporádicos pero temerosos ataques olmedinos. Por ello, realizó las variantes que permitieran al equipo salir de su encierro. Así pudo marcar el tanto de la serenidad.

Al final, ‘El Pipa’ González indicó que la actitud de los jugadores mejoró y que se busca soluciones para salir de las últimas posiciones. Los dirigentes, mientras tanto, continúan en la búsqueda de un entrenador para el ‘Ciclón de los Andes’. El camino será complicado para este cuadro de la Sierra centro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)